en marzo me puse la inyección anticonceptiva de tres meses pero ya no me la puse otra vez, todos esos meses no me vino, hasta este mes y el último día de la me...(ver más)

Si, bajo las condiciones descritas puedes quedar en embarazo.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Estos síntomas pueden persistir incluso después de haber dejado el anticonceptivo, pero para éste momento la protección anticonceptiva ya debió haberse visto afectada, así que si existe riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.