Buenas tardes me puede ayudar cin esta duda el mes de diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva el dia que no me tocaba y en este mes no me puse y tuve rela...(ver más)

Hace falta información para poder resolver tu duda, dado que no nos informas que dia te pusiste por última vez el anticonceptivo y cuanto tiempo paso entre el día que debía aplicarse y el dia que la aplicaste. De igual forma tampoco nos indicas el momento en el que tuviste la relación de riesgo.

Con la información que nos das es claro que no te encontrabas protegida por el anticonceptivo, si tu periodo llego el 18 de Enero y este tuvo las características habituales es poco probable que previamente se haya generado un embarazo, pero si has tenido relaciones sexuales durante los últimos días en los cuales estas próxima a los días fértiles si hay un riesgo de poder quedar en embarazo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!