Tengo mucha duda me puse la inyección de mes y como mi periodo continuo y tuve relaciones en ese momento me tomé una pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada

Si puede quedar en embarazo ya que:

  • La inyección anticonceptiva protege máximo en un 99%, así que siempre hay un riesgo , aunque BAJO, de embarazo.
  • La píldora del día después no aumenta este porcentaje pero si la posibilidad de padecer efectos adversos.No se recomienda consumir si ya está planificando
  • Toda penetración intravaginal , independiente del momento del ciclo menstrual puede asociarse a gestación.

Si usted presenta retraso menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba .

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.