El 18 de diciembre cumplí un mes de aver dado parto el 20 me puse una inyección depó y el día 21 de diciembre tuve relaciones sin protfccion ay probabilidad de ...(ver más)

Recuerda que los primeros 7 días después de la colocación de la inyección debes protegerte con preservativo ya que al dia 7to ya estas totalmente protegida. Te recomiendo que si tienes un retraso mayor a 7 días en tu menstruación te realices una prueba de embarazo en orina. Si vas a continuar teniendo relaciones durante estos próximos días antes de que se cumplan los 7 días por favor usa el preservativo.