Puedo quedar embaraza si tengo relaciones un día después de ponerme la inyección depó es que el 18 de diciembre cumplí un mes de haber dado parto y el 20 me pus...(ver más)

Información adicional
Puedo quedar embaraza si tengo relaciones un día después de ponerme la inyección depende es que el 18 de diciembre cumplí un mes de haber dado parto y el 20 me puse la inyección y ...(ver más)

Los anticonceptivos inician su protección desde los 7 días de la aplicación por lo tanto al siguiente día aun no está protegida y podría quedar embarazada, si aun no han pasado 72 horas debe tomar la anticoncepción de emergencia si no esperar 2 semanas realizar una prueba y si es negativa seguir su planificación todos los meses