Tenia que ponerme la inyeccion de planificar el 13 no me la puse y tuve relAciones el.dia 18 hay algun riesgo y menstruando se puede quedar en embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si existe riesgo al no aplicar la inyección mensual en los días indicados según su posología, por lo general 72 horas antes o después de la fecha. Teniendo en cuenta que la relación sexual fue fuera de este tiempo se debe consultar al médico para evaluar la necesidad del uso de anticonceptivos de emergencia de no querer quedar embarazada.