buenos dias devia ponerme la inyección de planificar el 4 de noviembre pero no pude el 6 de noviembre tuve relaciones sin protección pero tenia el periodo hay algun riesgo

Toda relación sexual sin protección tiene riesgo de embarazo, es poco probable que haya ovulado durante la menstruación así que el embarazo tendría bajas probabilidades. Sin embargo si desea hacerse una prueba de embarazo para que esta sea confiable en orina debe realizarse a los 15 días de la relación sexual de riesgo y a los 10 días en sangre.