Mi. Último periodo fue el 28 de noviembre al 1 de noviembre, tuve relaciones el 4 y 5 de. Noviembre una de ellas sin protección, me han dado picadas en el abdom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Dado que tuvo relaciones sexuales sin uso de ningún método hay riesgo de embarazo, sin embargo también se debe tener en cuenta el momento del ciclo menstrual, si se toma el 28 de Octubre como el primer día de sangrado el 4 y el 5 de Noviembre no son sus días fértiles, por lo que la probabilidsd es baja . Sin embargo los síntomas que presenta aunque son inespecíficos son presuntivos de embarazo, si persiste y presenta falla menstrual, le sugiero que acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo