Las picadas en el abdomen pueden ser síntomas de embarazo, si tuve relaciones sin protección pero el no se vino dentro? Mañana me tiene que llegar y me duelen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Aun asi no haya ocurrido una eyaculacion percibida, durante la penetracion ocurren emisiones de liquido seminal. Por otro lado, las picadas son muy inespecificas para un embarazo y le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion.