tengo flujo blanco en poca cantidad y punzadas en el abdomen bajo, que podria ser? mi periodo tiene que llegar dentro de 7 dias y anteriormente tuve relaciones...(ver más)

Información adicional
a veces es en el lado izquierdo y otras en el derecho o a ve es uniforme

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede que estés cursando con el síndrome pre-menstrual que pueda explicar los síntomas. Sin embargo dado que no utilizaste ningún tipo de protección en la relación sexual existe riesgo de embarazo que también genera síntomas inespecíficos como estos.

El síndrome pre menstrual puede generar síntomas como los siguientes:

  • Dolor en los senos
  • Sensación de aumento de tamaño en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en órganos genitales
  • Dolor pélvico
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño
  • Manchado vaginal escaso

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta