Estoy a unos seis días de que me llegue el periodo , tengo un leve dolor de pecho y algunos cólicos será por que me tiene que llegar la regla o es algún embaraz...(ver más)

Probablemente se trate de los sintomas premenstruales. Sin embargo si presenta retraso menstrual mayor a una semana debe realizarse una prueba de embarazo casera.

Si no desea un embarazo no planificado debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración y no olvide que el uso del preservativo en cada relación sexual es el único método que disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual