mi novia está tomando Segfemiol para evitar que le llegue la regla debido a un viaje a la playa, cabe recalcar que tuvimos relaciones con condón y tenemos duda ...(ver más)

Puede que este por llegar su periodo menstrual pero no puedo descartar el embarazo porque según lo que me escribes dices que ella solo estaba tomando el anticonceptivo con el objetivo de que no le llegara la regla, esto quiere decir que desconocemos si ella antes de este medicamento se cuidaba con otro método anticonceptivo.

En ese orden de ideas pueden suceder dos casos.

  1. Si tu novia meses atrás ya se cuidada con algún otro método anticonceptivo de forma segura y puntual NO HAY PROBABILIDAD de que este embarazada.
  2. Si es la primera vez que ella inicia un método anticonceptivo y se rompió el condón existe una probabilidad mínima de que se pueda dar un embarazo.

Puedes complementar tu pregunta en otra consulta respondiendo:

¿ Es primera vez que usa un método anticonceptivo tu novia? si fue así ¿ inicio la medicación durante los primeros 3 días del ciclo menstrual anterior o fuera del periodo menstrual?

¿ Usaba antes un método anticonceptivo? si la respuesta es si ¿cual ?

¿ Se asesoro antes por un medico para implementar ese anticonceptivo?

¿ El método seleccionado actualmente fue referenciado por otra personas?, si fue así ¿cual ?

¿ Como es su ciclo menstrual, es regular o irregular, cuanto dura sus días de menstruación?

Gracias por consultar. Quedo atenta.