¿Por qué razón no me llega la regla hace 2 semanas y siento cólicos como si me fuera a llegar? Ya me hice una prueba de orina y el embarazo está descartado.

Los retrasos menstruales hacen parte de las alteraciones en el ciclo menstrual que se pueden presentar en las mujeres. Existen muchas causas: las más frecuentes son trastornos hormonales, que en la mayoría de los casos son transitorios.
Si usted tuvo relaciones sexuales sin protección, es fundamental que se realice una prueba de embarazo de sangre para descartarlo definitivamente. Si sale negativa, es necesario que consulte al médico para que la valore directamente e inicien la búsqueda de la causa de su amenorrea (ausencia de menstruación).