Soy irregular, y tengo retraso de 2 semanas. Él embarazo ya fue descartado por prueba en sangre y orina. Tengo infección vaginal, ¿tendría algo que ver eso en mi retraso?

No, no es por eso.

Usualmente las infecciones vaginales no alteran los ciclos menstruales, es posible que se deba a otra causa diferente al embarazo o a las infecciones vaginales.

Sí estás completamente segura de que no hay un embarazo, ya que las pruebas son normales Y supongo que el tiempo de la relación sexual fue hace más de 2 semanas, debes Buscar otras etiologías por las cuales tengas tu ciclo irregular, esto puede pasar por haber tomado una postday o por no tener un método de planificación confiable que te puede ayudar en ocasiones a mantener un período regular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.