A mi pareja le debe llegar hoy la regla exactamente, pero no tiene ni cólicos Hace 2 sem se hizo la prueba de embarazo y salió negativa, ella planifica Que puede ser ?

Si ella ha estado usando correctamente el método anticonceptivo, la probabilidad de un embarazo es muy baja.

De manera usual los métodos anticonceptivos pueden llegar a ocasionar alteraciones en el patrón del sangrado como por ejemplo sangrado intermenstrual, manchado o goteo e incluso podría llegar a presentar retraso en la menstruación, esto principalmente ocurre durante los primeros meses de uso.

La recomendación es que si llega a completar 7 días de retraso ella debe realizar la prueba de embarazo por seguridad.

Y no olvide que es muy importante el uso del preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.