Desde el mes pasado la regla me viene menos abundante y sin cólicos, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Este mes me pasó lo mismo. ¿A qué se debe?...(ver más)

Es posible que los períodos no sean los mismos cada vez debido a diferentes cambios hormonales. Puede ser normal que durante unos períodos tenga menos cólicos y menos sangrado y en otros sea mayor el sangrado o los cólicos.
Lo importante, especialmente cuando disminuye, es descartar un embarazo (el cual por ahora fue descartado con una prueba). Le recomendaría esperar y continuar observando el comportamiento durante los siguientes períodos.