Pregunta médica

Yo tuve relaciones sin proteccion en un dia fertil y sin eyaculacion por dentro puedo estar embarazada y si es asi como seria los sintomas y las semanas han pas...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Bajo las condiciones que usted menciona la probabilidad de embarazo es muy baja ya que no hubo eyaculación intravaginal.

Ya que las probabilidades son tan bajas le recomiendo realizarse una prueba casera de embarazo al presentar una semana de retraso menstrual.


Sin embargo, para responder sus otras preguntas, los síntomas iniciales del embarazo inician en la implantación y formación de la placenta con dolor bajo, algún manchado leve (en ocasiones imperceptible) esto hacia el día 22, cuando aumentan las semanas, a partir de la semana 5 aproximadamente la madre experimenta nausea matutina y se agudiza el sentido del olfato, hacia la semana 9 aumenta la sudoración, salivación y la pigmentación de la piel.


Como puede ver, los síntomas únicamente aparecerán después de la semana 5 aproximadamente.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.