Es posible el sangrado de implantación venga 3 días después de la relación sexual sin protección y eyaculación dentro de la vagina? Otra duda, creo que ya est...(ver más)

Lo normal, es que el sangrado de implantación se de después de una semana a 10 días de la relación sexual. Esta se caracteriza por ser un sangrado escaso, tipo manchado café o rojo oscuro que no dura más allá de 3 días. Con respecto al flujo de color blanco que refieres, puede corresponder a una infección vaginal. Estas, se presentan de diferente manera dependiendo del microorganismo que las este generando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se caracteriza por un flujo blanco, grumoso que puede asociarse a piquiña vulvar o vaginal. Te recomiendo cuando finalices tu período menstrual en caso de persistir este flujo, acudas a tu médico de cabecera para descartar o confirmar este tipo de infección y así poder indicar un tratamiento oportuno. No olvides que el uso del preservativo, no sólo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único métodos anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.