El 3 de Mayo tuve la segunda relación sexual, fue con condón y eyaculación dentro de la vagina. En estos 8 días después del coito presento una molestia en la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si utilizó preservativo las posibilidades de embarazo son sumamente bajas además de que se encuentra planificando y en caso de que haya tomado sus anticonceptivos regularmente hace las probabilidades menores, el flujo que comenta pudiera ser causado por qué el pene al momento de la penetración laceró un poco el cervix, en caso de seguir con duda le recomiendo acuda a su médico de cabecera para que haga una revisión profunda. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.