buenos días, mi pregunta es que desde el día 17 de mi ciclo hasta el día de hoy 23de mi ciclo he presentado un flujo café sin olor, pero si con un poco de moles...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones sexuales el día 10 de mi ciclo menstrual, con condón

Preguntado por Mujer de 30 años

El flujo que presentas muy seguramente es un hallazgo normal relacionado con el uso de los anticonceptivos orales (sinovul). Las características del flujo vaginal (color, volumen, consistencia) pueden variar de ciclo a ciclo, y a lo largo del ciclo menstrual, mas aun en mujeres en tratamiento con métodos anticonceptivos hormonales (píldoras, parche, inyecciones, implantes, etc.). Esto es algo muy frecuente y completamente normal.

En el caso que describes el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, ya que estas usando dos métodos anticonceptivos al mismo tiempo. Ademas, según lo que describes no existe razón para que el tratamiento anticonceptivo no este siendo efectivo, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.