Pregunta médica

Buenos días, el 3de mayo tuve relaciones sexuales con condón. Pero 8 días después de la relación presento un flujo café, hace año y medio planifico con sinovu...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser simplemente un flujo esperado como reacciones adversas del los anticonceptivos, es muy poco probable que estés en embarazo ya que usaste condón y adicionalmente estas usando anticonceptivos orales, debes estar pendiente de los síntomas que se relacionaron al flujo como picazón y mal olor, ya que si esto estuvo presente puede ser una infección vaginal por bacterias u hongos y en ese caso deberías acudir al médico para que te valore y defina si estas presentando infección, como te dije anteriormente la posibilidad de pensar en un embarazo es nula siempre y cuando estés tomándote los anticonceptivos todos los días a la misma hora y el condón se encontrara en adecuado estado y fue utilizado correctamente.


Espero haber orientado tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.