Buenos días, el 3de mayo tuve relaciones sexuales con condón. Pero 8 días después de la relación presento un flujo café, hace año y medio planifico con sinovu...(ver más)

Puede ser simplemente un flujo esperado como reacciones adversas del los anticonceptivos, es muy poco probable que estés en embarazo ya que usaste condón y adicionalmente estas usando anticonceptivos orales, debes estar pendiente de los síntomas que se relacionaron al flujo como picazón y mal olor, ya que si esto estuvo presente puede ser una infección vaginal por bacterias u hongos y en ese caso deberías acudir al médico para que te valore y defina si estas presentando infección, como te dije anteriormente la posibilidad de pensar en un embarazo es nula siempre y cuando estés tomándote los anticonceptivos todos los días a la misma hora y el condón se encontrara en adecuado estado y fue utilizado correctamente.

Espero haber orientado tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.