¿A qué se pudo deber si tuve relaciones sin protección pero el 20 de este mes me bajó un flujo color rosa marrón y después de color café?

Preguntado por Mujer de 20 años

No parece ser nada importante; el sangrado menstrual cambia de color dependiendo de la descamación del endometrio. Esto no quiere decir que no se deba protegerse siempre con condón y más si no es una pareja estable.