Hola, tuve relaciones con mi pareja (al principio fue sin protección pero ya después al momento usamos el condon), pero al otro día de tener las relaciones me l...(ver más)

No, no es síntoma de embarazo.

Ese flujo marrón es producto de algún sangrado escaso que tuviste por la penetración. Es un hallazgo totalmente normal, que puede presentarse algunas veces; y se da por lesiones muy pequeñas en la cavidad vaginal y/o cuello uterino, pero desaparecerá en un par de días (o incluso menos) sin mayor consecuencia orgánica.

Para pensar en embarazo, debe pasar al menos 4 semanas luego de la relación sexual; al día siguiente, nada de lo que presentes puede relacionarse porque el intervalo de tiempo es sumamente corto.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificar