Hola, hace una semana me ha estado llegando un flujo marrón y de vez en cuando noto un rosa muy leve, nunca me había pasado y tampoco he tenido dolores bajos o ...(ver más)

Es probable que lo que mencionas se deba a alteraciones propias del ciclo menstrual, que te encuentres en los días previos a la ovulación, donde se produce un sangrado escaso (manchado) llamado spotting ovulatorio, el cual es indoloro; se debe a la disminución en los niveles de estrógenos.

Por otro lado, por lo que indicas, la probabilidad de embarazo es mínima, así que no debes preocuparte.

Debes seguir utilizando preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.