¿Embarazo o alguna enfermedad?las últimas semanas he sentido muchas náuseas en las noches y madrugadas, alguna que otra vez dolor de cabeza,mi última menstruac...(ver más)

Información adicional
cirugía en que me removieron parte de la trompa derecha hace un año

Preguntado por Mujer de 19 años

Si has administrado tu método anticonceptivo de forma adecuado evitando olvidar dosis y en un horario regular, la efectividad es muy elevada, lo anterior asociado a que has tenido tu menstruación sin alteraciones, significa que no te encuentras en embarazo. Es posible que las usuarias o mujeres que usan métodos de planificación presenten sangrados intermenstruales. Los síntomas que refieres pueden estar asociados a otras entidades clínicas como reflujo gastroesofágico, gastritis entre otras, por lo anterior es recomendable acudas a una valoración con tu médico de cabecera.