Mi menstruación dura casi siempre 1 semana o mínimo 4 días y la última vez fue hace 1 mes y no me he estado cuidando cuando tengo relaciones.

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad de embarazo por cada relación sexual sin protección es del 95%. Ahora bien si tiene un retraso de tanto tiempo y teniendo en cuenta lo anterior, las posibilidades son realmente altas en su caso. Hacerse una prueba de embarazo en sangre será la mejor opción para confirmar o no el embarazo.