Tengo el Jadelle ya casi 1 año y los últimos meses he sido irregular, cada vez que tengo relaciones sin protección con mi pareja al día siguiente me llega y me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Al tener el Jadelle es frecuente que se presenten cambios en las características de la menstruación y probablemente no se relacione con el hecho de haber tenido relaciones sexuales.