Uso el Jadell desde hace un año y he sido irregular teniendo la regla cada dos meses, ahora no me ha llegado en 4 meses y el otro mes me llegó un flujo café med...(ver más)

Esta irregularidad en la fecha estimada de llegada está relacionada como efecto adverso del uso del dispositivo subdérmico, es posible entonces que en algunos meses no llegue el sangrado menstrual y se acompañe de flujo marrón intermenstrual.

Sin embargo, si usted mantiene relaciones sexuales y presenta falla menstrual persistente por 4 meses, la primera causa a descartar es embarazo, esto porque el método protege máximo en un 99%.

Le sugiero entonces que acuda para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades

Estamos siempre a su disposición.