Pregunta médica

Tengo el jadelle hace 3 años, mi periodo ha sido muy regular hasta el mes pasado me llego muy normal, tuve relaciones y este mes tengo un retraso de dos semanas...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility437 vistas
Nuestro médico responde
El jadelle no es un metodo que sea completamente efectivo o 100 por ciento efectivo y por esto el riesgo de embarazo existe. Sin embargo, es poco probable y lo mas probable es que tanto el dolor como el flujo y el retraso se deban a efectos adversos del dispositivo. Estos efectos adversos pueden ocurrir en cualquier momento con su uso e incluso varios meses o años. Le sugiero esperar unos 5-10 dias y si ha tenido su menstruacion tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.