Tengo el jadelle hace 3 años, mi periodo ha sido muy regular hasta el mes pasado me llego muy normal, tuve relaciones y este mes tengo un retraso de dos semanas...(ver más)

El jadelle no es un metodo que sea completamente efectivo o 100 por ciento efectivo y por esto el riesgo de embarazo existe. Sin embargo, es poco probable y lo mas probable es que tanto el dolor como el flujo y el retraso se deban a efectos adversos del dispositivo. Estos efectos adversos pueden ocurrir en cualquier momento con su uso e incluso varios meses o años. Le sugiero esperar unos 5-10 dias y si ha tenido su menstruacion tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad