tuve relaciones hace dos meses, el mes pasado me bajo el día que me tocaba fue una menstruación normal (suelo ser muy regular) sin embargo este mes no me ha baj...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Los ciclos menstruales a pesar de ser regulares pueden sufrir algunos cambios durante un año y es normal, hasta tres veces una alteración en la duración del ciclo o en la cantidad del sangrado, se considera dentro de la normalidad.

Pero si tuviste relaciones sin protección y no estás utilizando ninguna forma de anticoncepción hormonal, no podría descartarse un embarazo.

La recomendación es que si pasada una semana más el sangrado menstrual no se presenta, te hagas una prueba de embarazo en sangre para que salgas de dudas y tengas clara tu situación.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.