Mi última menstruacion fue el 1 de Mayo, PERO tuve relaciones el 1 de Junio. Así que no puedo tener 9 semanas. Tengo 4 semanas y 3 días?

Para fines médicos, el inicio de la gestación se comienza a contabilizar a partir de la fecha de la ultima menstruación.

Por lo que basándose en esta fecha, hay un embarazo de 9.1 semanas de gestación, el embarazo no se contabiliza a partir de la fecha en que se mantuvieron relaciones sexuales.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.