Pregunta médica

Buenas noches: supe que estoy en embarazo, y me enviaron una ecografía transvaginal en la cuál salió que estoy embarazada desde el 27 de mayo y tuve mi última r...(ver más)

Información adicional
tiroides

Preguntado por mujer de 21 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a los datos que usted nos suministra, lo más probable es que la persona con quien tuvo relaciones sin protección el 19 de mayo sea el padre del bebé. Sin embargo, no es confiable determinarlo solo con estos datos. Es importante que usted comente esto con su médico y las personas que usted cree que posiblemente pueden ser el padre del bebé, para que puedan realizar una prueba de paternidad una vez que haya nacido el bebé, para confirmar el verdadero padre. Es entendible si la situación actual le genera gran estrés y angustia, por lo que es recomendable que además de hablar con su médico, acuda a consulta con psicología, para aprender a sobrellevar esta situación de la mejor manera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.