Tengo flujo color marrón y el domingo tuve relaciones con mi novio. ¿Por qué será el color del flujo? He tenido algunos dolores en el vientre.

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo color marrón puede ser secundario a cambios hormonales, relaciones sexuales, cambio en la rutina de vida, actividad física, alteraciones emocionales, estrés, sin que signifique embarazo o alteración especifica. Por lo cual en este momento puede estar tranquila.