Ayer manche unos hilos de sangre y tengo mucho dolor de vientre y después me bajo flujo color marrón q significa

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Estos síntomas son compatibles con el inicio del periodo menstrual. En ocasiones se presenta de esta forma cuando el sangrado inicial es mínimo y luego se presenta la sangre roja y abundante. En otras ocasiones desde el comienzo el flujo es abundante y rojo. Todos estos cambios están regidos por el influjo hormonal que es muy dinámico en el cuerpo femenino, sin tener ninguna implicación de enfermedad. Es normal y no preocupante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.