Pregunta médica

Hilos de sangre con flujo transparente , eso me bajo por unos minutos , a que se debe ?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility2.532 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto puede deberse a muchas situaciones y las mas comunes son:


  • Tu menstruación esta por llegar o estas en días de ovulación, se puede presentar un pequeño manchado o sangrado en los días de ovulación y esto es por estimulo hormonal.
  • Tomas anticonceptivos hormonales o haces uso del DIU.
  • Si has tenido relaciones sexuales:
  • Sin protección, hay posibilidad de un embarazo, por ello es necesario que realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual, y si es negativa se descarta el embarazo y seguimos pensando en las otras situaciones que ya he descrito.
  • Puedes haber tenido una lesión durante la relación sexual.
  • Puedes presentar una infección vaginal si ademas presentas dolor, ardor, picazón, inflamación de los genitales, mal olor y cambios en el flujo.


Cuando es constante, además presentas cólicos, sangrados abundantes, sangrados entre menstruaciones, dolor y sangrado en las relaciones sexuales, podemos pensar que se pueda tratar de alguna alteración como endometriosis o polipos. Primero es necesario descartar las causas mas comunes que te he mencionado para pensar que se trata de algo mas.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.