Hilos de sangre con flujo transparente , eso me bajo por unos minutos , a que se debe ?

Esto puede deberse a muchas situaciones y las mas comunes son:

  • Tu menstruación esta por llegar o estas en días de ovulación, se puede presentar un pequeño manchado o sangrado en los días de ovulación y esto es por estimulo hormonal.
  • Tomas anticonceptivos hormonales o haces uso del DIU.
  • Si has tenido relaciones sexuales:
  • Sin protección, hay posibilidad de un embarazo, por ello es necesario que realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual, y si es negativa se descarta el embarazo y seguimos pensando en las otras situaciones que ya he descrito.
  • Puedes haber tenido una lesión durante la relación sexual.
  • Puedes presentar una infección vaginal si ademas presentas dolor, ardor, picazón, inflamación de los genitales, mal olor y cambios en el flujo.

Cuando es constante, además presentas cólicos, sangrados abundantes, sangrados entre menstruaciones, dolor y sangrado en las relaciones sexuales, podemos pensar que se pueda tratar de alguna alteración como endometriosis o polipos. Primero es necesario descartar las causas mas comunes que te he mencionado para pensar que se trata de algo mas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.