Me faltan 2 dias para la regla pero hace 3 días mancho solo en la mañana sangre escasa y luego flujo transparente con hilos de sangre

Información adicional
sólo dura par de horas en la mañana y se va y al otro día vuelve se torna marrón! a que se deberá

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones la menstruación puede iniciar de esa forma. Esto ocurre porque el endometrio del útero ha empezado su proceso normal de desprendimiento, pero lo ha hecho parcialmente, la sangre acumulada de la noche anterior puede oxidarse y formar es coloración marrón. Con el paso de los días, el sangrado debería aumentar hasta ser la cantidad normal que ya conoces. Si pasa una semana y la menstruación no ha llegado normal como comúnmente te llega, sugiero que te realices una prueba de embarazo, ya que muchas veces el sagrado de implantación se comporta similar. Por el momento debes observar. Estaremos atentos a tu evolución para proporcionarte más ayuda, no dudes en escribirnos.