Si mancho por 3 días sangre con flujo transparente elástico cuenta como menstruación

Preguntado por Mujer de 21 años

Es dificil determinar si este manchado es menstruacion o no. Por otro lado, un manchado con flujo transparente elastico tambien puede corresponder con sus dias de ovulacion. Todo depende de los dias en los cuales se encuentre con respecto a su ciclo menstrual y si tiene uso de anticonceptivos los cuales pueden producir irregularidades menstruales