este es el segundo mes que me baja la menstruación como elástica y transparente la sangre ? a qué puede deberse

El sangrado menstrual se modifica cada mes y se influencia por :

  • Función tiroidea
  • Uso de productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Enfermedades como endometriosis o quistes en los ovarios
  • Habitos alimenticios y actividad física
  • Toma de anticonceptivos u otros fármacos iniciados recientemente
  • Estrés y ansiedad

Ante la persistencia le sugiero que consulte , este atenta a la presencia de dolor pélvico intenso, nauseas, vomito , malestar general, mareo con sensación de desvanecimiento, palidez, frialdad , pérdida de peso, somnolencia y protuberancias abdominales

Evite la automedicación