Flujo transparente y elastico en la segunda semana tomando anticonceptivas,

Información adicional
Tengo un flujo transparente y elastico. Tomo anticonceptivas y estoy en la segunda semana de tomarlas. Que significa este flujo? Puede ser propio de ovulacion?

Las pastillas anticonceptivas son medicamentos de uso diario, que actúan produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelven más espeso) evitando que los espermatozoides puedan llegar a fecundar al óvulo, y además evitan que la mujer ovule, cuándo se usan de forma adecuada, sin retrasos en su administración ni olvidos, la efectividad es mayor al 99%.

Algunos de los efectos adversos a los que éste medicamento puede dar lugar son: dolor pélvico, dolor abdominal, dolor de cabeza, dolor en el busto, irregularidades menstruales y aumento del lujo vaginal, por lo que es probable que el flujo sea secundario al anticonceptivo.

En caso de que el flujo tenga mal olor, que presentes sensación de rasquiña, ardor en la zona vaginal ó irritación, debes consultar ya que éstos podrían ser signos de infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.