Anticonceptivos orales, flujo vaginal elastico y transparente

Información adicional
Tomo anticonceptivos en mi anterior caja tome postday pero segui con mis anticonceptivos la menstruacion llego normal dias de descanso y empece mi caja despues de los dias de desca...(ver más)

El flujo que presentas no tiene ninguna relación con la falla del método de planificación. Cuando se tiene relaciones sexuales se libera moco cervical y lubricación tanto en el hombre como en la mujer, además que adentro de la vagina se libera el semen, todos estos líquidos no se quedan acumulados en la vagina si no que van saliendo durante el transcurso del día después de la relación sexual, es una mezcla de moco cervical, flujo, líquido lubricante y semen, es completamente normal que se presente. Cuando hay fallas en el método se manifiestan de otras maneras, pero ya cuando la mujer está en embarazo, no inmediatamente después de la relación sexual. Igual debes recordar que ningún método es 100% seguro, pero si eres juiciosa y te tomas las pastillas a diario sin falta, los riesgos de falla disminuyen. Además recuerda que el único método que protege de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.