tengo náuseas por la mañana pero no he tenido sexo. Faltan 4 días para mi regla (luego de un retraso de 10 días el ciclo pasado) y me ha bajado hilos marrones q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El manchado que presentas puede hacer parte de tu síndrome premenstrual. Muchas mujeres previo a su menstruación tienen un manchado café pálido o un poquito más concertado que se acompaña de otros síntomas como retención de líquidos, aumento y dolor en los senos, disminución de la libido, aparición de acné, inflamación en el estómago, algo de cólicos y labilidad emocional. Espera con tranquilidad a tu periodo.