el mes pasado la regla se me retraso 10 días este mes tengo un retraso de 6 días pero no tuve sexo. Es normal? es hormonal? o un embarazo por roce con semen en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que seguramente está pasando es que tu ciclo ahora tiene una duración diferente, cuenta los días entre un ciclo y otro y esto te puede dar luces sobre si la duración es diferente ahora. Algo más, para saber si tu ciclo se ha retrasado cuenta la fecha en la que te llegó la última vez, no la fecha en la que normalmente te llegaba antes. NO existe la posibilidad de embarazo por roce con semen en una superficie; ante las reiteradas preguntas que nos has hecho al respecto, considero oportuno que acudas con un profesional en salud mental para manejar tus miedos frente al embarazo por medios que no son factibles.