holaa... Porque en lugar de la regla solo me baja un flujo transparente con hilos de sangre??

Preguntado por Mujer de 33 años

No es posible determinar por qué ocurre esto pero puede ser que sea un fenómeno influenciado por tu estado hormonal actual. Este tipo de sucesos es más frecuente en mujeres quienes se encuentran utilizando anticonceptivos que acortan o hacen que el periodo incluso se ausente.Mientras haya sangrado no debes preocuparte.