Por qué no me baja mi regla y solo me baja un flujo con sangre

Información adicional
Hacé 9 meses tuve a mi bb solo me pusieron la inyección para no embarazarme fue en septiembre en enero el 5 tuve relaciones mi pareja se vino afuera de ay el 16 empezé con un leve ...(ver más)

La posibilidad que estés embarazada la descarto ya que tendrías 4 meses de embarazo y los síntomas de este estado serian notorios, ademas de que es bajo el riesgo ya que el se vino afuera por lo cual no es posible la fecundación. Ahora bien, este sangrado escaso que refieres puede ser tu periodo menstrual, pero puedes estar presentando una alteración hormonal, que esta siendo que sea escaso. Es recomendable que consulte con su medico para que la valore, realice un ecosonograma pelvico, que descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.