Porque me baja flujo marrón o café en vez de regla

Puede ser secundario a una alteración hormonal en tu ciclo menstrual.

Esto podría pasar cuando se inicia un nuevo método de planificación, cuando usas una postday, cuando existen alteraciones en las hormonas tiroideas o cuando hay problemas en el útero.

Es más probable que se trate de algo hormonal, secundario a los anticonceptivos, pero no deberías preocuparte,es probable que se haga regular y normal con el tiempo.

Si esto persiste en el tiempo, deberías asistir con un médico para evaluar otras posibilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.