FLUJO MARRON ANTES DE REGLA MIEDOS

Información adicional
Bueno la cosa esta asi, el 17 de Abril tuve sexo oral con mi novio me lastimo un poco con su lengua pero no fue casi nada, despues de eso me roso con su pene mi vagina pero no me p...(ver más)

Todos los periodos menstruales son diferentes y pueden existir algunos donde el sangrado no sea igual de abundante que siempre, por lo que nos cuentes aún puedes estar en los días previos al sangrado menstrual pues pueden haber retrasos de hasta 5 días aunque también puede ser que ya estas teniendo el sangrado menstrual.

Es importante que estes tranquila pues por la relación sexual que tuviste no hay riesgo de embarazo.

Debes estar atenta a que el flujo desaparezca, que no presentes picazón, ardor o mal olor; si esto se presentara si sería necesario solicitar una cita médica para realizar exámenes del flujo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.