Quinto día que me llegó la regla y solo me salió un flujo color marrón. ¿Es normal? Los últimos 2 días del período fueron manchados escasos de sangre de vez en cuando.

Preguntado por Mujer de 21 años

La presencia de ese tipo de flujo podría relacionarse con el final de la menstruación, infecciones vaginales o traumatismos a nivel vaginal. Si presenta dolor abdominal, fiebre u otro síntoma que le resulta incómodo debe asistir de forma presencial con su médico.