Tomo pastillas anticonceptivas de 21 desde hace 4 años, hace 2 meses que me llegó el período muy poquito y fue al quinto día: fueron sólo manchas rojas de sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es raro que ocurran estas alteraciones tomando pastillas, sin embargo es probable alguna variación hormonal, especialmente si tomó algún medicamento o alcohol que interfiera con el efecto de los medicamentos.
Esto no significa nada malo siempre y cuando no tenga retrasos que puedan hacer sospechar un embarazo. Continúe las pastillas de la misma forma.