Planificó hace un mes y faltando 2 pastillas para acabar me llego el periodo (me duró solo un día) , a los 3 días de acabar la caja me llego el periodo como reg...(ver más)

Los cambios en el ciclo del periodo pueden presentarse cuando se esta planificando y se consideran normales, si se ha tenido adecuada adherencia a la planificación la probabilidad de embarazo es muy baja, si se quiere resolver cualquier duda se recomienda hacer una prueba de embarazo en sangre en 3-5 semanas y uso de condón para relaciones durante ese tiempo. En caso de sangrado vaginal moderado y severo, inflamación, dolor pelvico moderado, fiebre se debe consultar al servicio de urgencias.