Estoy sin proteccion hace 2 meses me llego mi periodo 2 dias antes y me duro solo 1 dia .. sera necesario un test de wmbarazo?

Debe esperar 7 a 10 días para realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina para descartar la condición de embarazo.

Aunque hubo sangrado menstrual, por la corta duración y no estar usando un método de planificación familiar hay probabilidad de embarazo.

Es importante iniciar un método de planificación familiar para prevenir embarazos no deseados. Hay métodos muy seguros, efectivos y que se adaptan a sus necesidades y preferencias.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.